Se larga el concurso para el logo que identifique al equipo zonal de emergencias, su papelería, banderas, merchandising, etc
Espíritu del concurso: “Todos somos una red ante las emergencias”, y que mejor manera para comenzar a demostrarlo, que elegir el logo que nos represente como Equipo Zonal de Emergencias.
Las bases para el armado del logo serían:
- Triángulo de color naranja con flor de lis Nacional en el centro
- No más de 5 colores
- Textos Obligatorios:
Scouts de Argentina
EMERGENCIAS
Zona Flores
Fechas importantes:
1° de Noviembre lanzamiento.
1º de Diciembre cierre de recepción.
4 de Diciembre se ponen las propuestas a votación.
19 de diciembre cierre de votaciones.
20 de Diciembre se publica los ganadores en el blog, lista de mails de la zona y facebook de la zona.
Los premios:
Serán diplomas para todos los participantes.
Además se le dará a los tres más votados, al grupo y/o miembro que diseñe el logo ganador, un ejemplar del mismo.
La votación:
Por unidades (léase, colonia, manada, unidad Scout, comunidad caminante, comunidad Rover y cjo. de grupo)
El Sábado 4 de diciembre se generará la distribución de la cartilla con los nominados del concursos.
Por ende como máximo, cada grupo podrá generar 6 votos, de poseer cada una de las unidades.
La recepción de los diseños:
Será de forma digital, a la casilla de mail:
hasta las 23:59 del día 1° de Diciembre del corriente.
La recepción de los votos:
Será de forma digital, a la casilla de mail:
hasta las 23:59 del día 19 de Diciembre del corriente.
Ahora queda en vos, el empezar a ser verbo y no sustantivo. Animate, participá y por sobre todas las cosas, divertite!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario